¿Yazmín Vásquez a Mega? Publicación en redes sociales ilusionó a sus fans

La ex penalista de Milf está sin casa televisiva, mientras sus fanáticos esperan verla pronto en la pantalla chica. Por ahora, solo fue invitada a un programa.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Yazmín Vásquez sorprendió a sus fanáticos al anunciar su salida de Milf, el programa que la consolidó con su simpatía y buena energía, cualidades que siempre mencionan sus seguidores en redes sociales. Pero ahora, sin casa televisiva, muchos han asegurado que la extrañan.

Por eso este martes se ilusionaron luego que la periodista subiera a redes sociales una imagen fuera de Mega, asegurando que estaba "poniéndole color" al canal. Rápidamente comenzaron las especulaciones, justo en un periodo de movimientos en las estaciones de TV:

Fran García-Huidobro y su no renovación de contrato en Canal 13:  "Primera vez que me pasa desde que trabajo como conductora"

Fran García-Huidobro y su no renovación de contrato en Canal 13: "Primera vez que me pasa desde que trabajo como conductora"

"Era una cosa que podía ocurrir y nos parecía mejor conversarlo antes y no dejar esto hasta el 30 de diciembre", explicó Fran García-Huidobro.

"Mish, en Mega. Tú tienes chispa y eres muy querida, éxito en tu nuevo trabajo", le escribió una usuaria en Instagram, pero lamentablemente para sus fans, solo se trataba de una visita. Vásquez respondió que "fui invitada a un programa, pero gracias por la buena onda".

De igual forma algunas de sus amigas hicieron un llamado para que llegue. Daniela Urrizola comentó que "ojalá se aviven", mientras que Pamela Leiva y Natalia Valdebenito le comentaron sus buenos deseos.

La publicación de Yazmín Vásquez que ilusionó a sus fanáticos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo