Alerta de spoilers: Patrick Dempsey habla del nuevo episodio de "Grey's Anatomy" y el Coronavirus

El actor que interpretó a "McDreamy" entregó detalles de lo más nuevo de la serie protagonizada por Ellen Pompeo

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Aunque "Grey's Anatomy" ya va en su temporada número 17, las novedades no dejan de ser parte importante de la trama. Y eso es justamente sobre lo que Patrick Dempsey habló en el programa de Ellen Degeneres.

Alerta de spoilers

Tras la aparición del actor que encarnó al Doctor Derek Sheperd hasta la temporada número 11 en el debut estadounidense del nuevo ciclo de la serie médica, a través de un sueño de Meredith Grey (Ellen Pompeo). Dempsey ha entregado algunos detalles sobre lo que pasará en los próximos capítulos. Partiendo por el hecho de que su personaje, que murió hace más de cinco años, aparecerá más veces. "No sé cuántas, pero sé que estaré durante la temporada, él viene de vuelta a visitarla", contó Degeneres.

"Grey

"Grey’s Anatomy" vuelve a la pantalla abierta a través de TV+

La serie protagonizada por Ellen Pompeo se podrá ver en la estación local desde la próxima semana.

Además, reveló que en julio él y Pompeo se reunieron y pensaron en ideas de cómo conseguir que las personas usen mascarilla. Fue en ese momento que ella pensó que sería una buena idea que él regresara al programa.

Eso se concretó a través de, tal como muestra el más reciente avance, con Meredith acostada en una cama de hospital luchando por respirar y acompañada de compañeros de trabajo enfundados en elementos de protección frente al Covid-19.

"Para darle crédito a los guionistas, fue Krista (la showrunner) quien tuvo esa muy buena idea de que la visitara en su sueño de Covid", agregó Dempsey.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo