Entretenimiento

Participante de MasterChef Junior en Estados Unidos fallece a los 14 años a causa de un cáncer

Ben Watkins era uno de los favoritos del público cuando participó en el programa. El chef Gordon Ramsay expresó sus condolencias a la familia a través de Twitter.

A los 14 años falleció Ben Watkins, ex participante del programa MasterChef Junior en Estados Unidos.

El menor fue parte del programa durante su sexta temporada, cuando tenía 11 años, siendo uno de los favoritos del público.

Según informó el Chicago Tribune, el adolescente murió este lunes «después de una batalla de 18 meses con una forma extremadamente rara de cáncer, el histiocitoma fibroso angiomatoide, un tumor de tejido blando que ocurre con mayor frecuencia en niños y adultos jóvenes».

Su tío y tutor legal, Anthony Edwards, fue quien confirmó el deceso del menor. «A pesar de todos los dolores y la enfermedad por los que pasó Ben, nunca se quejó, ni una sola vez», expresó.

«Estábamos orando por un resultado diferente pero los pulmones de Ben ya no podían darle el aire que necesitaba para respirar. Ha sido devastador», agregó.

Cabe mencionar que Watkins quedó bajo el cuidado de su tío luego que en 2017 su padre Michael Watkins matara de un disparo a su madre Leila Edwards, para luego quitarse la vida.

MasterChef Junior

Luego del deceso del menor, el chef Gordon Ramsay expresó sus condolencias a la familia de Watkins a través de Twitter.

«Hoy perdimos a un maestro de la cocina @MasterChefJrFOX. Ben, eras un cocinero casero increíblemente talentoso y un joven aún más fuerte. Tu joven vida tuvo muchos giros difíciles, pero siempre perseveraste. Enviando todo el amor a la familia de Ben Watkins con esta terrible pérdida», escribió.

Por su parte la cuenta de Instagram del espacio también dedicó palabras en honor al adolescente.

«Es con gran tristeza que lamentamos el fallecimiento de Ben Watkins, un miembro querido de la familia MasterChef Junior. Ben superó muchas cosas en su vida con una actitud notablemente positiva. Fue un gran modelo a seguir para los chefs de todas las edades y todos en EndemolShine North America y FOX Entertainment lo extrañarán mucho», expresaron.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos