Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 19

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres una persona que está en constante aprendizaje, sabes que la vida varía un montón y que debes estar siempre preparado.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Es bueno que aprendas a botar todo aquello que no te hace bien, si sientes la necesidad de liberarte debes hacerlo, siempre debes escucharte.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Bien sabemos que tu independencia es fundamental pero también son importantes los momentos de compañía y amor.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Pase lo que pase siempre estás dispuesto a entregar apoyo y aliento a quien más lo necesita, y eres capaz de dejar tus rencores de lado si es necesario hacerlo.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Eres una persona sincera que aunque le cueste siempre va con la verdad de frente, estos días son especialmente para explores más tus capacidades.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Enfócate sólo en lo positivo, que todo lo negativo que quiera entrar a tu vida rebote en energías buenas y saludables para el resto del Universo; eres tu propio escudo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Deberás tomar decisiones importantes, quizá una de ellas será alejarte de esa persona que no contribuye nada positivo a tu vida.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Éste es un muy buen momento más para impulsarte y hacer cambios que te ayudarán a lograr muchas de las metas que tienes en mente.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

El dinero comenzará a llegar de manera espontánea a tu vida, disfrútalo, pero no te lo gastes todo, siempre debes tener ahorros.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

La vida es corta y el tiempo pasa muy rápido para andar desperdiciando, estás destinado a tener todo lo que te propones si trabajas en ello de forma inteligente.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tienes un carisma especial y siempre estás pendiente de los pequeños detalles y de los gestos que causan alegría a los demás.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

La vida a veces te juega en contra, pero no es porque quiera ser tu enemiga, al contrario es para demostrarte que eres capaz de superar todo obstáculo que se te interponga.

Loading...
Revisa el siguiente artículo