Entretenimiento

“El Detenido”: Los Bunkers publican un videoclip de 15 segundos a días de la reedición de su primer disco

¿Están de vuelta? ¿Se acabó el receso indefinido? Si bien no hay una versión oficial, la banda de Concepción remeció las redes sociales.

Getty Getty

¿Es el fin del receso indefinido? ¿Están de vuelta? Si bien aún no hay una versión oficial sobre un posible regreso, lo cierto es que la banda de rock Los Bunkers prepara el relanzamiento de su primer disco a 20 años de su debut oficial.

PUBLICIDAD

Muy adhoc a lo que vive el país en el último tiempo, la banda de Concepción publicó un video de 45 segundos de la canción «El detenido» (el primer track de su álbum homónimo) acompañada de una fecha, que posiblemente será la del lanzamiento: 27.11.2020.

Recomendado

Cabe recordar que Mauricio Durán, uno de los líderes de la banda, anunció hace unos días que el próximo 4 de diciembre se reeditará el primer álbum de la banda penquista, el cual vendrá en tres formatos distintos.

Se lanzará en formato de vinilo, acompañado de arte exclusivo y rediseñado, entrevistas y fotografías de la banda en la época, más un libro de colección de 48 páginas material y fotografías inéditas.

Reencuentro en Plaza Italia

Pese al silencio, Los Bunkers sorprendieron en diciembre del año pasado cuando realizaron un pequeño concierto en Plaza Baquedano, con motivo de las manifestaciones sociales.

Ahora queda esperar una versión oficial o bien hasta la fecha estipulada en la publicación (27 de noviembre) para ver si se trata de un reencuentro definitivo o simplemente el estreno de un nuevo videoclip del remasterizado disco debut.

 

Tags

Lo Último