Entretenimiento

“The Crown”: el singular “actor invitado” que apareció en la nueva temporada de la serie

Una inesperada aparición tuvo el tercer capítulo de la cuarta temporada de “The Crown”, en un hecho que llamó la atención de las redes sociales.

El pasado 15 de noviembre se estrenó la cuarta temporada de «The Crown», la popular serie de Netflix.

En estos nuevos episodios, se incorporaron a la trama las actrices Gillian Anderson y Emma Corrin, quienes interpretan a Margaret Thatcher y Diana de Gales respectivamente.

Y dentro de los hechos que más ha llamado la atención, además de la molestia que tendrían Carlos y el príncipe William con la producción, figura una inesperada aparición en el tercer capítulo de la cuarta temporada.

Spoiler

En el episodio llamado «Cuento de hadas», la reina Isabel se encuentra esperando una llamada telefónica.

Mientras acontece esto, un ratón cruza por la habitación, mientras la Reina Madre está sentada en un sillón con la mirada fija en el teléfono.

El hecho llamó la atención de las redes sociales, saltando la duda si el roedor apareció sorpresivamente o si estaba en claro que saldría en la escena.

«¿Alguien más atrapó al ratón caminando casualmente junto a la Reina Madre en el Episodio 3?», preguntó en Twitter la cuenta @mojomoviesyt.

La consulta fue respondida por la cuenta oficial de The Crown, quienes ironizaron con que el ratón podría ser nominado en la categoría mejor actor invitado en una serie de drama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos