"The Crown": la molestia del príncipe William con la nueva temporada de la serie

El príncipe Carlos también está furioso con la producción de Netflix debido a la imagen que se ofrece de él en "The Crown".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El príncipe William estaría molesto con la forma en que su familia está representada en la cuarta temporada de la serie de Netflix "The Crown".

De acuerdo al diario británico The Times, el hijo de Carlos y Diana se encontraría enojado, ya que considera que la producción está "explotando a sus padres para ganar dinero".

Acorde al citado medio, fuentes cercanas al príncipe afirmaron que William estima que "sus padres están siendo presentados de una manera falsa y simplista".

El enojo del príncipe Carlos con "The Crown"

William no es el único que estaría molesto con el tratamiento de la serie de Netflix con la familia real.

Esto porque el príncipe Carlos también se encontraría enojado con la imagen que "The Crown" ofrece de él.

"The Crown": aseguran que príncipe Carlos está furioso con la imagen que la serie ofrece de él

"The Crown": aseguran que príncipe Carlos está furioso con la imagen que la serie ofrece de él

"Esto es un drama y un entretenimiento con fines comerciales que se hace sin tener en cuenta a las personas involucradas", señaló un cercano del príncipe Carlos sobre la cuarta temporada de The Crown.

Acorde al Daily Mail, que cita a fuentes cercanas al palacio, el hijo de la reina Isabel considera que la serie "es un drama y un entretenimiento con fines comerciales que se hace sin tener en cuenta a las personas involucradas".

"En este caso, es arrastrar cosas que sucedieron en tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso no es correcto ni justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se muestran no representan la verdad", habría indicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo