Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 20

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

No importa cuánto te equivoques, la vida es así, ensayo y error; aprende a perdonarte como perdonas a los demás.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Es importante que todos los días te dediques un momento especial para ti, cuidar tu cuerpo, tu alma y tu mente, ya que también se cansan y desgastan.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Estás expuesto a nuevas experiencias y posibilidades, la vida te ha sorprendido y lo seguirá haciendo, da tu máximo en todo lo que hagas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Sabes que la vida da muchas vueltas en círculos y que se encarga de poner todo en su lugar tarde o temprano.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Te gustan los desafíos, dejar los miedos atrás, aunque sea difícil; vienes a comerte al mundo porque eres una persona grandiosa que logrará todo lo que se propone.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Ha llegado el momento de dejar el pasado que te atormenta atrás, perdonarte y perdonar te ayudará para abrir nuevas oportunidades y caminos que debes comenzar a descubrir.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Valorate más que nada en el mundo, cuídate, ámate, debes ser tu prioridad, no habrá nada más importante que tener un mejor bienestar en tu vida.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Date una pausa diaria, en la cual puedas brindarte autocuidado, respirar e inhalar de manera relajada y pausada cuando sientas intranquilidad o estrés.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Ordena tu día de acuerdo a tus prioridades, pero no olvides dejar un tiempo para ti, en el cual te puedas dar una pausa y un autocuidado.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Confía plenamente en ti, agradece la vida que te pertenece y haz con ella lo que más te guste, eres capaz de transformar todo lo que desees.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres una persona sincera contigo y con los demás, eso te juega a favor, también trabajas siempre en ser mejor y más empática.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Cuida tu autoestima, haz ejercicio, dedica tiempo de calidad a tu cuidado personal y a tu salud mental, son muy importantes para tu vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos