Entretenimiento

“Irreconocible” y “copiona”: El retoque facial de Oriana Marzoli que no causó mucha gracia entre sus seguidores

La ex chica reality dejó en evidencia el uso del ácido hialurónico en sus labios, generando una ola de comentarios negativos entre sus fans.

La exchica reality, Oriana Marzoli, publicó un nuevo video en su cuenta de Instagram donde dejó en evidencia el aumento que ha tenido en sus labios debido al uso de ácido hialurónico.

Alguien más como yo que TIENE que bajar el ‘LABIÓMETRO’ (barrita que aparece al lado para aumentar o reducir los labios) con estos filtros porque le damos fuerte al hialurónico”, publicó la venezolana logrando más de 60 mil reacciones.

Si bien recibió muchas felicitaciones, hubo varios seguidores a quienes no les gustó para nada la forma en la que se veía. Entre los comentarios, muchos usuarios la trataron de «copiona» y de que está «irreconocible».

«Te burlaste tanto de Luly y de Gala e igual las copiaste», aseguró uno de los comentarios, mientras que otro afirmaba que «ya ni siquiera se parece a la Oriana que se dio a conocer», o «y le decía a todas polioperadas, el karma».

Tags

Lo Último


Te recomendamos