Wisin pide perdón a las mujeres por las letras machistas del reggaetón: "Eran muy fuertes"

El cantante puertorriqueño realizó una fuerte: "Si en aquel momento, ofendimos a cualquier mujer, pues que nos disculpen", declaró.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Wisin, ex miembro del dúo de reggaetón Wisin & Yandel, pidió perdón a las mujeres por las letras ofensivas y machistas que contenían sus canciones.

En conversación con Teleshow, el reggaetonero realizó una fuerte autocrítica y aseguró que quiere reinvindicarse con su nueva canción "Mi Niña".

"Es un tema que hacemos con mucho respeto para todas las chicas, para que lo disfruten. Todos tenemos una niña en nuestra vida, ya sea tu hija, tu mamá, tu hermana, tu prima… Y creo que esa es la magia de este tema en el que vamos directo a la mujer, con mucho respeto", declaró el puertorriqueño.

En esa línea, el cantante señaló que "creo que la mujer está en el mejor lugar y en el mejor momento de la sociedad".

"Hoy se han levantado grandes líderes en la música urbana femenina, como es el caso de Karol G, Natti Natasha, Becky G, Jennifer Lopez, que también están trabajando en diferentes áreas del arte representando a las mujeres", agregó.

Fuerte autocrítica

Sobre el contenido de sus canciones, Wisin realizó una fuerte autocrítica: "en aquel momento nuestras letras eran muy fuertes. Y si, en aquel momento, ofendimos a cualquier mujer, pues que nos disculpen", expresó.

"Nosotros, los artistas, tenemos una responsabilidad muy grande en nuestros hombros. Y hay muchos niños que están consumiendo nuestra música. Obviamente, no dejamos la picardía, seguimos haciendo buen reggaetón, pero siempre tratando de cuidar y de enaltecer a la mujer", cerró.

Loading...
Revisa el siguiente artículo