Entretenimiento

Dragon Ball Super: la increíble transformación que tendrá Gokú en su batalla contra Moro

En el capítulo 66 del manga japonés, el héroe saiyajin experimentará una notable transformación que ya genera comentarios en el fandom.

Dragon Ball Super entregó un nuevo capítulo de su manga 66 online, y a horas del estreno oficial un increíble cambio en Gokú está dando mucho que hablar en el fandom.

Y es que los primeros spoilers dan cuenta de una tremenda transformación del protagonista de la saga de Dragon Ball Super ya que en esta nueva entrega se conocerán más detalles de la batalla entre Moro y Gokú.

En el último número se vio que el villano había lanzado un sorpresivo ataque contra el saiyajin ¿qué pasó entonces? Con la historia en su punto más crítico, luego que Moro se uniera a la Tierra para absorber su poder y así poner en peligro al planeta, la nueva edición nos muestra a Gokú incrementando su poder.

Allí los spoilers del manga de Dragon Ball Super nos muestra a Gokú llegando a una transformación nunca antes vista, ya que según Ryokutya, popular insider japonés en la comunidad, el héroe saiyajin aumentará su tamaño para nivelar la fuerza de Moro.

De esta forma, Gokú nivelará a su rival y así logrará desbloquear la posibilidad de canalizar su poder y un nuevo cuerpo, una habilidad que seguramente los fanáticos quedarán sorprendidos al verla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos