Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 21

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Es momento de permitir que entren sólo a tu vida energías positivas, ya estás cansado de lo negativo, supera rápido lo malo y enfócate en ti y en todo lo bueno.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres una persona que mantiene la mente activa y los pies en la tierra, estás alerta a todo lo que pasa a tu alrededor, a veces muy controlador.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Eres apasionado, el amor te moviliza de manera intensa, eso a veces te juega en contra pero otras veces no, sólo debes saber cuándo usar esa intensidad.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tienes una gran capacidad para adaptarte rápidamente, no hay tiempo para retrocesos, sólo dar pasos hacia adelante.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Lo que en un pasado te hizo daño también te hizo aprender de lo que no quieres en tu vida, ahora sólo te permites aprendizajes nuevos.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Todo estará bien si así lo deseas y te lo planteas, si no te sientes seguro y crees que aún no es el momento, está todo bien, pero siempre debes confiar en ti.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

A veces no te das cuenta pero te mereces mucho más, no permitas malos tratos, te mereces lo mejor en tu vida y que nadie te diga lo contrario.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy será un lindo día, pero eso debe depender de ti y tu disposición para que sea así, ten presente que un nuevo ciclo está comenzando en tu vida.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

No te compliques la vida, deja atrás todo aquello que no contribuye nada positivo a tu vida, es momento de vibrar y fluir desde el amor.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una persona admirable para muchos por tu valentía y optimismo, todos se dan cuenta que eres capaz de lograr todo lo que deseas, pero debes creer en ti.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Es importante que sepas que lo que comunicas a los demás siempre tendrá un efecto, es importante ser cuidadoso con las palabras para no dañar ni generar una energía negativa.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Este es un momento en el cual deberás tomar decisiones, debes estar tranquilo y sentir seguridad de ti, confía en tu intuición.

Loading...
Revisa el siguiente artículo