Entretenimiento

Netflix: películas con enseñanzas para ver en familia

Si eres fan de ver películas en Netflix un viernes por la noche, te dejamos las mejores para disfrutar en familia y tener una enseñanza.

Los viernes son el día por excelencia donde se salía a disfrutar de la vida y del exterior, pero en pandemia, los planes cambiaron, y qué mejor que quedarse en la casita, viendo Netflix, lejos del coronavirus. Por esto les traemos las mejores películas con enseñanzas para ver en familia.

Películas con enseñanzas recomendadas en Netflix

Un papá genial
Esta película protagonizada por Adam Sandler se centra en la historia de Sonny Koufax, quien lleva una vida ligera y algo inestable. desea sorprender a su novia, por lo que adopta a un niño de forma fraudulenta, sin embargo la chica lo deja y se enfrenta a la tarea de cuidar al pequeño de 5 años.

Billy Elliot
Se enfoca en la historia de un niño de 11 años que descubre su pasión por el ballet. Su padre lo obliga a practicar boxeo, sin embargo, él no soporta este deporte e inicia clases de ballet a espaldas de su familia. Cuando su padre se entera lo obliga a dejarlo, pero su pasión lo lleva a una lucha para lograr sus objetivos.

Benji
Una familia de Texas vuelve a ser feliz gracias a un perro callejero muy valiente y muy inteligente llamado Benji que acude sin pensarlo al rescate de un niño y su hermana pequeña cuando estos están en grave peligro.

Wonder
August Auggie Pullman es un niño de 10 años que tiene una extraña deformidad facial médica llamada Síndrome de Treacher Collins. Durante su vida ha atravesado más de 20 cirugías y ha sido educado en casa, sin embargo, decide ir a la escuela y su vida cambia por completo.

El niño que domó el viento
Relata la historia de un niño de la República de Malaui que decidió enfrentar la crisis que vivía su pueblo y acabar con la hambruna tras leer un libro de ciencias en el que explicaba cómo crear una turbina. Tras grandes esfuerzos, logró una cosecha durante años.

Matilda
Cuenta la historia de Matlda Wormwood, una niña extraordinariamente inteligente que de descubre sus poderes telequinéticos. Lamentablemente es hija de unos padres irresponsables, pero su vida cambia por completo a conocer a la señorita Miel, quien se convierte en su figura materna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos