Entretenimiento

PC, PS4, PS5, Xbox One y Nintendo Switch: estos son los juegos gratis que podrás conseguir el fin de semana

Algunos de los juegos gratis de este fin de semana para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch son pruebas temporales, otros por suscripción y otros totalmente gratuitos.

Los viernes son los días felices de los gamers, ya lo sabemos, porque podemos conseguir juegos gratis, así que los juntamos todos en esta nota que incluye los nuevos títulos para PC, PS4, PS5, Xbox One y Nintendo Switch.

Lo malo es que algunos sólo son pruebas temporales, otros son los que corresponden a las suscripciones de cada consola, y los otros son gratis gratis.

PC

  1. Elite Dangerous – Epic Games Store está regalando este juego. Podrán descargarlo hasta el 26 de noviembre y se quedará en su biblioteca de forma permanente.
  2. The World Next Door – Epic Games Store está regalando este juego. Podrán descargarlo hasta el 26 de noviembre y se quedará en su biblioteca de forma permanente.

Xbox One

  1. Aragami: Shadow Edition – Como parte de los Games with Gold de noviembre.
  2. Swimsanity! – Como parte de los Games with Gold de noviembre.
  3. LEGO Indiana Jones – Como parte de los Games with Gold de noviembre.

PlayStation 5

  1. Bugsnax – La versión para PS5 está disponible como descarga gratuita para los miembros de PS Plus propietarios de la nueva consola.

PlayStation 4

  1. Middle-Earth: Shadow of War – Como parte de los juegos de PlayStation Plus de noviembre.
  2. Hollow Knight: Voidheart Edition – Como parte de los juegos de PlayStation Plus de noviembre.

Nintendo Switch

  1. Jump Rope Challenge – Disponible como descarga gratuita (La descarga gratuita sería solo hasta el 30 de septiembre, pero Nintendo decidió extender el período)
  2. Super Mario Bros. 35 – Disponible como descarga gratuita con Nintendo Switch Online.

 

Te puede interesar:
Esta es la mejor configuración en tu celular para lograr un disparo perfecto en el Free Fire

Para quienes disfrutan del Free Fire y cualquier otro videojuego de shooter, tener la habilidad de poder desarrollar un headshot (disparos a la cabeza) es fundamental. Aumenta tu nivel de juego y sube tu desempeño en el Battle Royale. Sin embargo existen quienes les cuesta más lograrlo. Entonces, pensando en ustedes, les revelamos una configuración perfecta que facilita esta pericia.

Apuntar a un contrario ya resulta ser una tarea complicada mientras estás en movimiento. Esto por lo general es algo que se le dificulta más a los jugadores principiantes. Muchos comienzan en las prácticas y con disparos a larga distancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos