Entretenimiento

“Nunca es tarde”: Vale Roth terminó cuarto medio a sus 29 años

La modelo celebró con una publicación en redes sociales el término de sus estudios escolares y no se cerró seguir: “tiembla medicina”.

Vale Roth dejó un gran mensaje de superación en su cuenta de Instagram al contar que este viernes terminó sus estudios escolares a sus 29 años. «Nunca es tarde» le comentó a sus seguidores, mostrándose orgullosa de su logro.

«Ciclo cerrado, sacamos cuarto medio mierda«, dijo con felicidad la modelo. Desde muy temprano comenzó a disfrutar el día, subiendo historias donde contó que «hoy me gradúo«.

Roth recibió su diploma en su casa, debido a la pandemia del coronavirus, junto con una medalla, la cual aseguró que «no pienso sacármela, estoy muy orgullosa». Luego salió a un bar para celebrar junto a sus cercanos, mientras esperaba la ceremonia vía online.

La influencer señaló que «ahora a seguir creciendo y cumpliendo metas», agradeció los mensajes de apoyo durante el proceso y dejó la puerta abierta para continuar con sus estudios, con un mensaje en su estilo: «tiembla medicina«.

Vale Roth terminó cuarto medio a sus 29 años:

Tags

Lo Último


Te recomendamos