"Nunca es tarde": Vale Roth terminó cuarto medio a sus 29 años

La modelo celebró con una publicación en redes sociales el término de sus estudios escolares y no se cerró seguir: "tiembla medicina".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Vale Roth dejó un gran mensaje de superación en su cuenta de Instagram al contar que este viernes terminó sus estudios escolares a sus 29 años. "Nunca es tarde" le comentó a sus seguidores, mostrándose orgullosa de su logro.

"Ciclo cerrado, sacamos cuarto medio mierda", dijo con felicidad la modelo. Desde muy temprano comenzó a disfrutar el día, subiendo historias donde contó que "hoy me gradúo".

Kika Silva confesó a Pancho Saavedra estar más soltera que nunca: "Me siento tan libre, tan soltera, feliz"

Kika Silva confesó a Pancho Saavedra estar más soltera que nunca: "Me siento tan libre, tan soltera, feliz"

La comunicadora habló con el animador en Instagram y confesó un romance de cuarentena, pero "hoy es un partner".

Roth recibió su diploma en su casa, debido a la pandemia del coronavirus, junto con una medalla, la cual aseguró que "no pienso sacármela, estoy muy orgullosa". Luego salió a un bar para celebrar junto a sus cercanos, mientras esperaba la ceremonia vía online.

La influencer señaló que "ahora a seguir creciendo y cumpliendo metas", agradeció los mensajes de apoyo durante el proceso y dejó la puerta abierta para continuar con sus estudios, con un mensaje en su estilo: "tiembla medicina".

Vale Roth terminó cuarto medio a sus 29 años:

Loading...
Revisa el siguiente artículo