Entretenimiento

A cuatro meses de la polémica: José Miguel Viñuela regresó a “Mucho Gusto”

Viñuela se reincorporó este viernes al matinal de Mega “Mucho Gusto”. “Feliz de estar con ustedes chiquillos”, afirmó el animador tras su regreso.

Este viernes se reincorporó a «Mucho Gusto» José Miguel Viñuela, tras cuatro meses alejado del matinal de Mega tras el polémico episodio en que le cortó el pelo sin autorización al camarógrafo José Miranda.

Cerca de las 10:00 horas fue el momento en que el periodista se sumó al espacio, en momentos que hablaban sobre la vida de Marco Antonio Solís.

«Gracias por la invitación», afirmó de entrada. «Nada de invitación, usted se reincorpora», le respondió de vuelta Simón Oliveros.

«Feliz de estar con ustedes chiquillos», afirmó en tanto Viñuela, quien posteriormente relató que entrevistó en una ocasión al artista mexicano.

El espacio en estos momentos no tiene la presencia de Diana Bolocco, quien está de vacaciones, por lo que es encabezado por Karla Constant, Soledad Onetto y el mencionado Oliveros.

Cabe recordar que el animador se encuentra en juicio con el camarógrafo, quien interpuso una demanda civil tras el polémico corte de pelo.

Revisa el regreso de José Miguel Viñuela a «Mucho Gusto»

https://twitter.com/MuchoGustoMEGA/status/1329779311210098688

Tags

Lo Último


Te recomendamos