Entretenimiento

Daniela Nicolás se alza como Miss Chile Universo: “Ser distintos es una herramienta maravillosa”

La actriz de 28 años se alzó con la corona en un concurso que tuvo las complicaciones de la pandemia. Ahora representará al país en el Miss Universo.

Chile ya tiene a su nueva reina. Se trata de Daniela Nicolás, quien se quedó con el concurso de belleza Miss Chile Universo y representará al país en el próximo Miss Universo, destacando que durante la competencia se «abrazó la diversidad» y que se demostró que «ser distintos es una herramienta maravillosa«.

La actriz de 28 años representante de Copiapó se alzó entre las ocho finalistas y las 17 semifinalistas, en una competencia marcada por la pandemia y producida por Pablo Schilling, realizando el evento de manera online y con los protocolos sanitarios necesarios.

«Vivimos en una época en la que abrazamos la diversidad, culturalmente siempre nos han dicho que ser o hacer, pero hoy hemos re escrito esto con un lenguaje inclusivo. Puedo demostrar a través de mis diferencias que eso no nos hace menos capaces, ser distintos es una herramienta maravillosa en la que podemos jugar a nuestro favor«, dijo en su discurso de por qué debe ganar, antes de efectivamente hacerlo.

La también comunicadora señaló que «debo ser Miss Universo para manifestar esto en una plataforma más grande, para que cuando les digan que no pueden hacer algo, no lo crean. Porque cuando uno quiere, siempre es posible».

En la competencia también se nombró a Nuestra Latinoamericana Chile, donde de quedó con la corona Anita María Rojas y ahora participará en el certamen a realizarse en Houston, Texas.

Nicolás, por su parte, representará al país en Miss Universo como una de las competidoras más bajas con su 1.70. La competencia para quedarse con el cetro de la sudafricana Zozibini Tunzi se realizará durante los primeros meses de 2021 y en sede por definir, debido a las normas sanitarias que rigen a los distintos países.

Revisa el momento que Daniela Nicolás ganó el Miss Chile Universo: 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos