Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy lunes 23 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

SOMOS UN PLATO

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Entretención. El chef Álvaro Lois y el periodista José Miguel Furnaro conducen este programa de conversación, con invitados, que se desarrolla en la cocina y en un acogedor comedor de diario.

 

HOLA CHILE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Entretención. Programa con entrevistas y comentarios conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes son acompañados por el panelista Germán Schiessler.

 

CASO CERRADO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:40.

La doctora Polo presenta varios casos entre participantes en litigio, los cuales tienen un conflicto de todo tipo, que intenta resolverlo como juez árbitro. Antes de participar en el programa, los litigantes deben firmar un contrato de arbitraje que les obliga legalmente a respetar las decisiones de Polo.

 

LA DIVINA COMIDA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 17:00.

Entretención. Cuatro personajes conocidos se reúnen en la casa de uno de ellos, quien ofrece una cena que será evaluada por los restantes integrantes del grupo.

 

CARMEN GLORIA A TU SERVICIO

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 17:30.

Talk show. En este programa dedicado a los temas de la comunidad, Carmen Gloria Arroyo dirime como jueza casos entre participantes en litigio, presenta casos especiales de superación y, con la participación de algunos expertos, entrega consejos para enfrentar diversos problemas.

 

INSENSATO CORAZÓN

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 18:15.

Teleserie brasileña. Pedro es un piloto comercial que se enamora de Marina, pero resulta que ella es amiga de su prometida, Luciana. Entonces, rompe el compromiso y se aleja de Marina. Pero su vida se complicará aún más cuando es acusado de un crimen que no cometió y tenga que enfrentar la ambición y envidia desmedidas de su hermano Leo, el sobreprotegido de la madre de ambos.

 

LA JAULA DE LOS PÁJAROS

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 19:00.

La apacible vida de Albert y Armand, una pareja homosexual, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Val, el hijo de Armand, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar. Con Robin Williams, Gene Hackman, Nathan Lane, Dianne Wiest, Hank Azaria, Calista Flockhart, Christine Baranski, Dan Futterman, Tom McGowan, Grant Heslov, Kirby Mitchell, James Lally, Luca Tommassini y Trina McGee.

 

EL CANTANTE

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 21:50.

El cantante puertorriqueño Héctor Lavoe (Marc Anthony) emigra a Estados Unidos y se convierte en el pionero de la música salsa. En Nueva York, él conoce a Puchi (Jennifer Lopez), quien se convierte en su esposa. Cantando con el sello disquero Fania, Lavoe hace equipo con el trompetista Willie Colón (John Ortiz) para perfeccionar el nuevo estilo musical. El dueto alcanza la fama, pero Lavoe lucha contra la drogadicción que amenaza su vida y su carrera.

 

EL SÍNDROME DE CHINA

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

Al hacer un reportaje rutinario sobre el funcionamiento de una central nuclear, una reportera de televisión y su fotógrafo descubren un posible accidente que puede poner en peligro la seguridad de la planta y de la ciudad de Los Angeles. Con Michael Douglas, Jane Fonda, Jack Lemmon, Scott Brady, James Hampton, Peter Donat y Wilford Brimley.

 

  1. Y SRA. SMITH

Fox (DirecTV 202, Movistar 502, VTR 057, Claro 100)

Horario: 22:00.

La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando son contratados para asesinarse mutuamente.

 

EL RENACIDO

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 23:00.

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado por un traicionero miembro de su equipo (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

 

TAL PARA CUAL

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 23:00.

Todd y Rory son almas gemelas a nivel intelectual. Él, un veinteañero obsesivo compulsivo, puede que sea gay, pero a ella, una actriz llena de inseguridades, no le importa en absoluto. Para ellos lo importante es hablar, no el sexo. Protagonistas: Katie Findlay y James Sweeney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos