Entretenimiento

Danna Paola molesta porque la relacionan con hombres y no con chicas

La cantante mexicana y ex protagonista de “Elite” pidió normalizar las relaciones homosexuales.

Danna Paola siempre ha provocado expectación por sus relaciones de pareja, por sus misterios y rumores.  La ex protagonista de «Élite» estuvo relacionada hace poco con el cantante Sebastián Yatra y así, una larga suma de nombres de hombres con las que se le vincula.

De hecho, este fin de semana, posteó en su Instagram “Comiéndome un gran helado de matcha les voy a dar mi opinión y mi pensamiento del día de hoy. ¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos? ¿Por qué no con chicas también? Hablemos un poco de la diversidad, ¿no? Estoy a favor como bien saben del amor universal y creo que es súper importante, y en este rollo del feminismo realmente pensar que hay que normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos”.

La actriz mexicana pidió a sus 28 millones de seguidores que sean «un poco más abiertos de mente», especialmente ante las presunciones que adoptamos cuando se trata del amor.

“Normalicemos esto. En que, qué tal si yo estoy comiendo con una amiga, y solamente es porque las chicas solo tenemos amigas, no es tu pareja. ¿Y qué tal si esa mujer tiene preferencia sexual por mujeres? No solo nos relacionen con chicos, seamos un poco más abiertos de mente y respetemos un poco la decisión de cada persona y seamos un poco más abiertos al amor, a opinar, y a relacionarnos con las personas”,señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos