Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 24

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Cárgate a diario de energía, es muy necesario que te des autocuidado siempre, que converses contigo y sepas decir que no cuando es necesario.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Aleja tu vida de las ambiciones que no te contribuirán nada positivo, es momento de un gran cambio, comienza desde ya.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

A veces no te das cuenta pero te mereces mucho más, no permitas malos tratos, te mereces lo mejor en tu vida y que nadie te diga lo contrario.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tendrás un gran futuro y estás bien encaminado si siempre estás pendiente de vivir un buen presente, sigue así y no te dejes de lado.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Es un momento en el cual comenzarás a valorar tu lado más femenino, a relacionarte más con tu madre y a entender más los procesos femeninos.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Ten confianza en ti, que todas tus metas y propósitos se van a cumplir si trabajas y tienes fe de que así será, eres capaz y el Universo está a tu favor.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Estar en un período inestable como el que se vive actualmente trae desequilibrios, cada debilidad al pasar el tiempo se convierte en fortaleza y conocimiento.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

No intentes más reprimir tus sentimientos, están ahí por algo y debes dejarlos fluir, aceptar también es parte de crecer y ser más fuerte.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

La vida te pone obstáculos y es ahí donde más fuerte debes ser, si estás preparado para enfrentar desafíos serás capaz de imponer tus convicciones.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Las palabras que no son aporte para ti, son palabras inexistentes, tienes ganas de desconexión absoluta, pero ten paciencia, ya llegará el momento ideal.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Es momento de ponerse a trabajar en aquellas metas que tenías a principios de año, ya te diste cuenta que el tiempo pasa muy rápido y no te puedes quedar atrás.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

No tienes energía ni tiempo para malgastar en peleas y discusiones innecesarias, estás enfocado en actividades de gran importancia para tu progreso personal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos