Entretenimiento

Pablo Chill-E y un nuevo hito en su carrera: dará el salto al cine

El exponente del trap nacional junto a su hermana Javiera Rojas serán protagonistas de “Kaye”, obra de Juan Cáceres, director de “Perro Bomba”.

Un nuevo hito para la carrera artística de Pablo Chill-E. El exponente del trap nacional dará el salto al cine al protagonizar «Kaye», del director chileno Juan Cáceres.

El artista que recientemente fue nominado a los Latin Grammy 2020 por su colaboración con Bad Bunny estará acompañado de su hermana menor Javiera Rojas.

El portal Variety informó sobre este nuevo proyecto en el que estará involucrado Pablo Chill-E, el que narrará la historia de Yeka y Yavana, dos amigas que se ganan la vida cantando boleros en Cartagena.

En paralelo, Pablo (interpretado por Chill-E), se desenvuelve en el mundo del trap con letras violentas. El conflicto de la historia se desatará cuando Yeka es importada por una bala local durante uno de los conciertos de su hermano.

«Estamos muy agradecidos de ellos por unirse a este proyecto, sabiendo la popularidad que ellos ya tienen podría convertir a la película en algo masivo», declaró Juan Cáceres, quien alcanzó reconocimiento como director gracias a la cinta «Perro Bomba».

Tags

Lo Último


Te recomendamos