Entretenimiento

Los estrenos de Disney+ en diciembre: final de temporada de “The Mandalorian”, “Soul”, y mucha Navidad

Entre las grandes novedades que trae Disney+ está el estreno sin cargo adicional de “Mulán”, el renovado remake de la cinta animada de 1998.

Se aproxima diciembre y la reciente plataforma de streaming estrenada en Chile, Disney + promete un contenido de alto calibre para el último mes del 2020.

A partir de la próxima semana, el catálogo tendrá como gran novedad nuevos capítulos de la serie del momento: The Mandalorian, ubicada en el universo de Star Wars, y cuyo final de la segunda temporada llegará el viernes 18 de diciembre.

¿Qué hay de nuevo en Disney+?

Otra de las novedades será el estreno de “Soul” (4 de diciembre), la nueva película de Pixar, un verdadero regalo de Navidad para sus suscriptores: la cinta animada cuenta la historia de un profesor de música que sufre un accidente antes de cumplir su sueño de convertirse en el mejor exponente de jazz.

El mismo día, y sin cargo a los suscriptores, llegará el remake del clásico “Mulán” y que prometía ser un éxito de taquilla en los cines. La cinta iba a ser estrenada en marzo, pero el avance del coronavirus hizo que dines retrasara su estreno. La película se aleja de su versión animada de 1998 porque la protagonista se ve en la necesidad de luchar en combate para conseguir un lugar en la sociedad de la época.

Y si de Navidad se trata, Disney+ no podía fallar con una comedia sobre un hada madrina que quiere demostrar que el mundo aún las necesita. Isla Fisher y Jilliam Bell protagonizan esta cinta donde la protagonista intenta ayudar a una niña de 10 años hasta que se da cuenta que es una madre soltera de 40.

Otros estrenos de Disney+:

  1. ‘Madriguera’
  2. ‘Ice Age: Una Navidad Tamaño Mamut’
  3. ‘Un lugar para soñar’
  4. ‘Safety’
  5. ‘Un monstruo viene a verme’
  6. ‘Atrapa la bandera’
  7. ‘Las aventuras de Tadeo Jones’
  8. ‘El gran showman’
  9. ‘Eragon’
  10. ‘Epic’

Tags

Lo Último


Te recomendamos