Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 25

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres una persona grandiosa que ha sabido levantarse, debes continuar así aunque se te haga difícil el proceso, no olvides de todo lo que has sido capaz.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Si quieres que las cosas empiecen a cambiar debes comenzar a pensar positivo, atrae a tu vida lo que deseas para ella, júntate con la gente que contribuye a tu autoestima.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

El Universo pondrá en tu camino personas y situaciones de las cuales te llevarás un aprendizaje significativo, toma esta experiencia con humildad.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

El dinero comenzará a llegar de manera espontánea a tu vida, disfrútalo, pero no te lo gastes todo, siempre debes tener ahorros.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Un fuego intenso hará que la pasión florezca en tu relación amorosa, pero todo depende de ti y que es lo que quieres lograr junto a esa persona especial.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Hoy es un día en cual te debes un espacio de reflexión, a veces esperas mucho de las personas y quedar con una sensación de vacío no es bueno.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Falta cada vez menos para que la tortura de este año termine y esperas que junto con el año se vaya la pandemia y retomar tu vida tan preciada y libre.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Eres una persona valiente y no te dan miedo los desafíos, ser arriesgado trae sus consecuencias, pero mientras confíes en ti tendrás la convicción de que todo saldrá bien.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Cuando decides estar con una persona te entregas por completo al amor y la confianza, esperas que se te retribuya de igual forma y así será si estás con la persona correcta.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Has tomado decisiones para avanzar, te has sentido seguro de hacer aquello que te apasiona, y te está resultando porque tienes convicción y seguridad en ti.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tienes ideas en mente que impulsarán tu éxito y las estás comenzando a trabajar de la manera en que mejor lo sabes hacer, te lo propusiste y no descansarás hasta lograrlo.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

A pesar de ser firme y claro, también te sientes confundido y es normal, por eso debes aprender a sentir y hacerle más caso a tu intuición.

Loading...
Revisa el siguiente artículo