Patricia Maldonado tras su salida de Mega: "Yo di todo lo que tenía que dar"

"No me provocó ninguna sorpresa”, aseguró Patricia Maldonado, luego que el canal decidiera no renovar el contrato que finaliza a fines de este año.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Este martes se conoció que Mega decidió no renovar el contrato de Patricia Maldonado, el cual termina a fines de este año.

Al respecto, la cantante señaló al portal Candy que "no me provocó ninguna sorpresa" su salida del canal.

"Mira, lo voy a explicar porque no me gusta que las cosas se especulen. Cuando yo renové hace tres años atrás, yo sabía que esta renovación para mí era la última. Lo manifesté a la gente con la que cerré mi contrato. Les dije ‘yo creo que es el último contrato de levantarme a las cinco de la mañana’. Además, sabía que desde ese minuto los contratos se renovarían anualmente, la mayoría de los canales empezaron a hacer eso. Como está la televisión hoy en día, quién se quiere meter en un forro a tres años", expresó.

Tras años en "Mucho Gusto": afirman que Mega no le renovó contrato a Patricia Maldonado

Tras años en "Mucho Gusto": afirman que Mega no le renovó contrato a Patricia Maldonado

Patricia Maldonado se encuentra fuera de pantalla del matinal desde octubre del 2019 tras el estallido social.

De igual manera, se refirió a su ausencia en la TV, considerando que se encuentra fuera de pantalla en Mega desde octubre del 2019 tras el estallido social.

"No me provocó ninguna sorpresa. Lo que sí me provocó sorpresa es que, a partir del 18 de octubre, no me dijeron nada. Nos dijeron todos para la casa, porque quedó la cagá. Y empezaron a volver todos, y a mí no me llamaron. Y dije bueno, me tendrán que llamar, es lógico. Y no lo hicieron. Pero yo no estoy en mala con ellos. A pesar de eso. La hueá es así. Uno para un canal de televisión no es persona, es un número. Como en todas las empresas no más. Yo di todo lo que tenía que dar, profesionalismo, trabajo, disciplina. Jamás en los 18 años ocupé la pantalla de Mega para panfletear. No como otros", afirmó.

Por último, Patricia Maldonado señaló que "yo tengo muy buena relación con la gente de Mega. Y tengo una serie de proyectos que pueden ser vendidos para cualquier canal. Que los puedo vender en cualquier lado. No me aflijo mayormente".

"Ya estaba bueno también, eran muchos años de trabajo, de pega ya. Yo ya lo tenía estimado (el fin de su contrato). Yo me preparé para el 31 de diciembre de este año. Sabía que hasta ahí mi contrato funcionaba. ya tenía pronosticado. No dejó de ser un poco cansador. Ahora, si hubiéramos conversado y hubiésemos llegado a un acuerdo por un año más, yo no sé. Porque llega un momento en que uno se cansa. Yo tengo mucha energía y soy muy creativa, pero te cansas también", remató.

Loading...
Revisa el siguiente artículo