Entretenimiento

Alberto Plaza recuerda su encuentro con Diego Maradona: “Nunca olvidaré la emoción con que cantaba mis canciones”

El cantante compartió en redes sociales una fotografía con Diego Maradona y relató el encuentro que sostuvo con él en Colombia.

Alberto Plaza relató el encuentro que sostuvo con Diego Maradona en Colombia, asegurando que el fallecido astro argentino «se sabía todas las canciones».

El cantante compartió una fotografía con el «Pelusa» en redes sociales, en donde le dedicó palabras al 10.

«QEPD. Adiós a uno de los más grandes jugadores de la historia. Tuve el privilegio de recibir su invitación a cantar en su despedida. Nunca olvidaré la emoción con que cantaba mis canciones abrazando a sus hijas», expresó.

Posteriormente, ahondó en su relato en La Tercera, señalando que luego de un concierto en Cali recibió un llamado de Maradona.

«Al final, me terminó invitado a una casa que tenía allá y estuvimos cantando hasta altas horas de la madrugada», indicó.

De igual manera, señaló que el argentino «cuando estaba en rehabilitación escuchó mi canción ‘Amigo’ en la radio. Así que me agradeció, porque esa canción fue la que lo empujó a salir adelante mientras hacía el tratamiento en Cuba.

«Se sabía todas las canciones, se sacaba el sombrero, me besaba las manos», aseguró Plaza, quien señaló que fue invitado luego por Maradona a su despedida en La Bombonera y luego a un evento privado esa misma noche.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos