Entretenimiento

Amazon Prime Video se va con todo contra Piñera y Larraín en hilo de Twitter sobre serie “Dignidad”

La cuenta oficial del servicio de streaming entregó información sobre la serie ambientada en Colonia Dignidad e hizo fuertes declaraciones contra el presidente y el ministro de Justicia.

Sin filtro fue el hilo que la cuenta oficial de Amazon Prime Video publicó sobre una de sus más recientes producciones.

Se trata de «Dignidad», una serie co-producida con Mega que está ambientada en Colonia Dignidad. La serie narra la vida de los colonos del enclave y los vejámenes que sufrieron de parte de Paul Schäffer y su gente.

En el hilo explicativo, la cuenta para Latinoamérica del gigante del entretenimiento se usaron frases como: «Los horrores de la Colonia Dignidad duraron 40 años, hasta que la caída de la dictadura de Pinochet hizo que la colonia cayera también en 1998», «Sin embargo, Schäfer huyó y no fue capturado sino hasta 2005 en Argentina. En 2010 muere en prisión», «Schäfer también era conocido como Pío o Uncle Schäfer. Tenía un complejo mesiánico y nunca mostró arrepentimiento por los crímenes que cometió» y «En la historia de la Colonia Dignidad, solo 5 personas lograron escapar exitosamente».

Pero son dos las frases en que se van con todo contra Sebastián Piñera y Hernán Larraín: «El actual presidente de Chile Sebastián Piñera asignó como ministro de Justicia a Hernán Larraín quien fue del círculo cercano de Paul Schäfer» y también «Incluso lo defendió cuando la policía buscó detenerlo».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos