Entretenimiento

¿Bad Bunny se retira de la música?: lanza su último álbum con polémico mensaje

El cantante subió el video de lanzamiento de su disco en el que simula estar en una conferencia de prensa y anuncia el término de su carrera musical.

Instagram

Bad Bunny es sin duda uno de los iconos de la música tras y la verdad es que su anuncio tiene a todo el mundo con incertidumbre. Lanzando su último disco, a través de un video, informó al mundo su «retiro de la música».

PUBLICIDAD

La noche de este miércoles, el puertorriqueño anunció su nuevo álbum que será publicado este jueves 26 de noviembre «El último tour del mundo», el que cuenta con la participación de artistas como Rosalía y Jhay Cortez.

Y en el video de promoción, simulando estar en una conferencia de prensa, le informa al mundo que se retira de la música.

Recomendado

«Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música», señala.

Y bueno, como era de esperar, miles de fans le respondieron con ruegos para que no se retire de la música. Pero lo cierto es que, no sabemos si es ironía o tendrá algo de cierto.

Tags

Lo Último