Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 27

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

El amor te sorprenderá este fin de año, comenzarás a sentir la pasión y la sensualidad que hace un tiempo habías dejado en el olvido, pero que te hace falta recordar.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Hoy es momento de atreverte a sentir, debes saber que nada en este mundo es al azar y todo lo que la vida pone en tu camino te irá construyendo como una mejor persona.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Estás dispuesto a mejorar aspectos de tu vida, quieres comenzar a disfrutar y ser feliz, no permitas contaminar tu ser con energías negativas.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Es importante que tengas espacio para ti, tiempo para que te libres un momento de los problemas y puedas respirar y sentir paz.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Te has esforzado por conseguir cada una de tus metas y ya llegó el tiempo de concretarlas, te sientes feliz por tus logros y te das cuenta de lo esforzado y valorable que eres.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Cuida tu autoestima, haz ejercicio, dedícate tiempo de calidad a tu cuidado personal y a tu salud mental, son muy importantes para tu vida.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Tu mente siempre está a mil por hora, eres impresionante, por eso cuando duermes aprecias tanto ese instante recuperando toda tu energía.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Debes estar pendiente de tu bienestar, debes organizarte para hacer deporte y consumir alimentos ricos en vitaminas así podrás ir fortaleciendo tu sistema inmune.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

No pretendas que todos comprendan tu forma de pensar y de amar, sólo basta que tú logres comprenderte, valorarte, amarte, respetarte y escucharte.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Te das cuenta que a pesar de ser muy inteligente e intuitivo igual en ocasiones te equivocas y es normal, por eso debes aceptarlo porque es parte de ti.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

En cuanto al amor deberías replantearte si estás con la persona correcta para tu vida, necesitas una compañía que te brinde lo mejor, no te conformes con migajas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tienes muy buenas ideas, eres inteligente y la decisión que tomes debe ser la correcta para ti, eres tú quien más se debe amar y tener seguridad de ti.

Loading...
Revisa el siguiente artículo