Entretenimiento

Daniel Fuenzalida revivió un reconocido viral en TikTok con Gonzalo Cáceres como la “Zapallito Italiano”

El animador realizó el video en la cuenta oficial de su casa televisiva, en la cual se recrea una escena de Extra Jóvenes.

Uno de los grandes virales de internet tienen como protagonistas a unos jóvenes Daniel Fuenzalida y a Ana María Múñoz, la «Zapallito Italiano«. Es que los usuarios de las redes sociales recrean la escena en que la bailarina se presenta en la sección «Chica Tecno» en Extra Jóvenes.

Diferentes personas han hecho miles de versiones, por lo mismo, el animador revivió el video en la cuenta de TikTok de su casa televisiva, TV+. Con una diferencia, en vez de la bailarina, aparece Gonzalo Cáceres.

«Ella es Anita María Múñoz, tiene 25 años y viene de la gran comuna de Maipú. Sus medidas son 200, 150 y 200. Lo que más le gusta en la vida es bailar y expresarse con el cuerpo», así dice Fuenzalida en 1999 y, 21 años después, revivió el famoso viral.

El animador aparece en el set de su programa Me Late y recrea la escena, ante la presencia de varias personas que hacen de público y cuando presenta a quien debería ser la Zapallito Italiano, aparece Gonzalo Cáceres.

El video del ex huevo reunió cerca de 30 mil me gustas en la red social del momento, además de cientos de comentarios y miles de reproducciones.

Pero el que destacó fue el comentario de Múñoz, quien bajo su usuario @anitazapallito escribió: «amor a Gonzalo, pero soy yo la original, besos a todos«. Eso entusiasmo a la gente y otros seguidores, quienes esperan que se recree el video con los autores originales.

Revisa el viral de Daniel Fuenzalida:

https://vm.tiktok.com/ZSgfb361/

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos