Entretenimiento

El drástico giro que dará “Verdades Ocultas”: tendrá salto de 25 años y sumará nuevos actores

Actores como Alejandra Fosalba, Cristián Campos y Catalina Guerra se sumarán a “Verdades Ocultas”.

«Verdades Ocultas» se ha caracterizado por tener todos los giros posibles, pero en los próximos días tendrá otro más.

El director general de la producción de Mega, Felipe Arratia, confirmó a El Mercurio los nuevos cambios con los que sorprenderá la teleserie.

En ese sentido, se sumarán nuevos rostros como Alejandra Fosalba, Cristián Campos, Catalina Guerra, Solange Lackington y Felipe Castro, quienes interpretarán la versión adulta de los protagonistas actuales.

«Nuestro elenco inicial, como Camila Hirane, Carmen Zabala y Matías Oviedo, pasará a encarnar personajes que hoy aparecen como niños y que serían los adultos en 25 años más», afirmó Arratia.

Por su parte, el jefe de guiones Carlos Oporto adelantó que «no todos los personajes que tenemos hoy saldrán ilesos de la furia de Eliana al verse acorralada. Veremos cambios drásticos, pero a la vez reconocibles al interior del elenco».

La historia en «Verdades Ocultas» actualmente está centrada en la obsesión de «Rocío» por destruir a Eliana, pero esto luego será cosa del pasado.

«Esto genera un quiebre y los personajes protagónicos que quieren volver a la paz harán un pacto de silencio para olvidar este conflicto. Pero como toda mentira no se puede sostener en el tiempo, serán los niños de hoy, adultos en el nuevo ciclo, los que están llamados a destapar el gran misterio», remató Arratia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos