Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 30

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

El eclipse te ayudará a cerrar ciclos y a reabrir otros con más firmeza y optimismo, algunas relaciones de amistad terminarán, pero es parte de la vida que así sea.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

El eclipse te hace una invitación, a cerrar y sanar ciclos que no contribuyen con la vida que quieres para tu futuro.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

El eclipse te dará esa fuerza que necesitas para despedirte de una etapa de tu vida que ya culminó por completo y a la vez enfocarte en lo que te depara el futuro.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

El eclipse trae un final el cual has estado esperando, despídete de aquello que no suma a tu vida para prepararte el próximo mes a recibir un nuevo año de energías.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

El eclipse influirá en tus sentimientos, estarán a flor de piel y sentirás que se expanden con fuerza, es momento de sentir amor e iluminación, enfócate en la transformación.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

El eclipse traerá una ruptura en tu vida que en un periodo a corto plazo influenciará aspectos personales, todo lo que pase será para mejor.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

El eclipse te acercará más a ti y a tus ideales de vida que has construido a lo largo del tiempo, también te dará paso a cerrar una etapa de tu vida que es momento de soltar.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

El eclipse ha llegado en el fin de una etapa de transformación que has estado experimentando, desde ahora todo lo que vivas tendrá un nuevo sentido para ti.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

El eclipse te está dando la pauta que necesitas para tomar fuerzas y sentirte seguro de terminar una relación que ya no contribuye en nada positivo para tu vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

El eclipse trae una despedida que has estado planeando en el ámbito laboral, ya te has estado preparando por un tiempo para nuevos proyectos y planes.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

El eclipse te llenará de energía y fuerzas para comenzar con tus ideas y cerrar ciclos dolorosos que no te dejan progresar con energía.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

El eclipse traerá el momento perfecto que hace tiempo esperas para aquel sueño que deseas empezar a trabajar, hay buenas noticias para ti, porque el momento ha llegado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos