Entretenimiento

El potente mensaje de Camila Cabello sobre el amor tras postear foto con Shawn Mendes

“Estar enamorado significa elegir a esa persona una y otra vez, para pasar por las cosas complicadas”, sentenció la artista.

La cantante cubana-norteamericana Camila Cabello, ha intentado mantener su relación con Shawn Mendes lo más bajo perfil, pero este fin de semana dejó a sus seguidores perplejos, con un fuerte mensaje.

«Aprendí mucho sobre el amor con este chico. No son solo los momentos felices y dichosos que ves en fotos y videos», posteó la exFifth Harmony.

Agregó que «cuando estás en una relación con alguien, se siente como si fuera un espejo reflejándote en ti constantemente», dio. «Tengo que enfrentar mis miedos, mis ansiedades, mis inseguridades, mis patrones de pensamiento, mis creencias sobre la vida y sobre mí misma», agregó.

«Es tan instintivo para nosotros amar, incluso si nuestras mentes intentan protegernos de él a veces, pero nuestra naturaleza como humanos es amar. Y estar enamorado significa elegir a esa persona una y otra vez, para pasar por las cosas complicadas», sentenció la artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos