Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy martes 1 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

FÚTBOL FEMENINO

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:05.

Directamente desde el estadio Nacional de Santiago, se enfrentan, en el segundo partido amistoso, las selecciones de fútbol femeninas de Chile, que se prepara para el repechaje rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, y de Zambia, que ya está clasificada para el evento.

 

SOMOS UN PLATO

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Entretención. El chef Álvaro Lois y el periodista José Miguel Furnaro conducen este programa de conversación, con invitados, que se desarrolla en la cocina y en un acogedor comedor de diario.

 

VERDADES OCULTAS

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 15:30.

Teleserie chilena con la historia de Laura, una mujer que vive en la extrema pobreza y abandono y vende a un empresario a una de sus dos hijas para alimentar a la otra, las que 20 años después se convertirán en rivales, al enamorarse del mismo hombre. Protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane, Carmen Zabala, Osvaldo Silva y Matías Oviedo.

 

EL CIRCO DE LAS MONTINI

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 16:10.

Teleserie chilena. La matriarca de una familia circense que debe realizar nueva temporada de funciones en una localidad costera, anuncia que ésta será la última gira, lo que provoca una disputa entre sus hijas por tomar el control, pero una serie de acontecimientos terminará por marcar para siempre el desarrollo de sus vidas y del circo.

 

HOLA MILLONES

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Julia Vial y Eduardo de la Iglesia conducen este programa de concursos con un premio de $3 millones en efectivo. Se puede aumentar el premio en hasta diez millones de pesos escaneando el código QR que aparece junto al video o concursando en el sitio de Lotería desde el cual puedes participar girando la ruleta millonaria, la cual te indicará el premio que recibirás en efectivo.

 

SI DECIDO QUEDARME

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 19:25.

Mia (Chloë Grace Moretz) es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, cuando ella y su familia sufren un terrible accidente de coche.

 

LOCA POR EL TRABAJO

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 20:05.

Alicia (Bárbara de Regil), una exitosa ejecutiva, adicta al trabajo, antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de una sex shop. Alicia encontrará en ese fascinante lugar muy “buena vibra” y un nuevo rumbo para su vida profesional.

 

ELF, EL DUENDE

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 20:05.

Adoptado de bebé por uno de los duendes de Santa, cuando Buddy Hobbs (Will Ferrer) ya es un hombre deciden que deje la fábrica para buscar a su familia en Nueva York. Allí consigue encontrar a su padre (James Caan), después a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de 10 años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades.

 

LIBEREN A WILLY

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 20:05.

Willy es una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia. Con Jason James Richter, Lori Petty, Michael Madsen, Jayne Atkinson, Michael Bacall, August Schellenberg, Michael Ironside, Richard Riehle y Mykelti Williamson.

 

EL APRENDIZ

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 21:55.

Peter Devereaux, alias ‘The November Man’, es un veterano y peligroso exagente de la CIA, que disfruta de unas vacaciones y lleva una vida tranquila en Suiza. Pero, de repente, se le reclama para una última misión: proteger a una testigo clave para la Agencia.

 

DESTERRADO

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 22:00.

En la China medieval, dos cruzados en el exilio tendrán que proteger a una princesa de las artimañas de su malvado hermano. Con Hayden Christensen, Nicolas Cage, Liu Yifei, Andy On, Fernando Chien, Jawed El Berni, Preston Baker, Ron Smoorenburg, Byron Lawson, Anoja Dias Bolt y Alaa Safi.

 

SIGAMOS DE LARGO ESTELAR

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 23:30.

Entretención. Programa nocturno de análisis, conversación, chistes y una variedad de invitados que aportan nuevas visiones a los temas del día que a todos les interesan, con la conducción de Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos