Entretenimiento

“¿On ta’ el bebé?”: Carla Zunino muestra avanzado embarazo en estudio de TVN

La periodista compartió dos fotografías en su Instagram, mostrando la pancita de su segundo embarazo, junto a su nueva pareja.

Muchos al verla en el noticiario se preguntaban y ¿dónde está la guata de embarazada de Carla Zunino? Bueno, la misma periodista mostró la pancita en su cuenta de Instagram.

Fue en octubre pasado cuando se dio a conocer que Carla Zunino está embarazada nuevamente y ya tendría aproximadamente cinco meses de gestación.

La información fue confirmada por fuentes cercanas a la comunicadora, quienes aseguraron que está encantada con la situación, ya que «será mamá del amor de su vida». Se trata de Sebastián Donoso, a quien conoció cuando cursaban tercero básico en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en La Reina.

Tras tomar caminos separados con el paso del tiempo, Carla Zunino volvió a encontrarse con él tras terminar su matrimonio con Claudio Fariña, y su relación se hizo pública en febrero pasado, cuando el ingeniero la acompañó durante la última noche del festival Viva Dichato. Ella misma lo ha calificado como «amigos de toda la vida, amigos del alma».

Ahora, la periodista mostró su abultado vientre de embarazo en dos fotografías que compartió en sus historias de Instagram. En ella, aparece en un estudio de TVN, luciendo un ajustado vestido azul que dejaba en evidencia lo grande que está su pancita. «¿On ta’ el bebé?», escribió en la primera imagen. «¡Ahí ta!», puso en la segunda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos