logo
Entretenimiento
Foto: Captura Mega / Foto: Captura Mega /
Entretenimiento 01/12/2020

Caso Viñuela vive nuevo capítulo: abogado de camarógrafo asegura que no aceptó acuerdo de $350 mil

Defensa de José Miranda asegura que el dinero que le depositó el animador no fue de común acuerdo.

El corte de pelo que José Miguel Viñuela le hizo en vivo y en directo al camarógrafo de “Mucho Gusto” José Miranda, está lejos de quedar en el olvido, ya que esta semana se escribió un nuevo capítulo.

El abogado del camarógrafo, Roberto Ávila, hizo llegar su réplica a la demanda que Miranda presentó, respondiendo punto por punto a la versión de Viñuela.

En esta réplica, a la que tuvo acceso La Tercera, se hace mención al pago de $350 mil pesos por parte del animador a Miranda tras el incidente, “a fin de que el señor Miranda pudiera disponer del mismo a su conveniencia”, expresó la parte demandada.

Aseguraron, además, que este dinero fue aceptado por el camarógrafo -ya que habría proporcionado su número de cuenta al animador para concretar la entrega-, y que no se menciona en la demanda.

No obstante, la defensa precisa que el camarógrafo no llegó a un “acuerdo” con Viñuela y tampoco aceptó un trato con él para recibir ese dinero. “Será obligación de la demandada acreditar el depósito y lo que es más importante, el supuesto acuerdo o consentimiento, que por su cuantía la ley exige debe constar por escrito”, replica el abogado.