Entretenimiento

Disney Plus: estas son las 10 películas y series más vistas en Chile

Disney Plus vive su primera semana en Latinoamérica, y te mostramos cuáles son las producciones que más han sido vistas en Chile. ¿Alguna sorpresa?

Disney Plus se convirtió en la gran revelación del fin de 2020 en Latinoamérica, y Chile no ha sido la excepción. En el país, chicos, jóvenes y adultos han disfrutado de las grandes producciones del canal.

En su primera semana, te traemos las diez películas y series más vistas. ¿Hay sorpresas?

Los datos son proporcionados por la página especializada JustWatch, recogidos desde el 17 hasta el 24 de noviembre.

Las películas de Disney Plus más vistas en Chile

En la cuenta regresiva, la décima película más vista por el público de Chile fue Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019). Le sigue, en la posición nueve, la enternecedora WALL-E (2008), la historia del robot que ayudó a salvar a la Tierra.

La octava posición es ocupada por Noelle (2019), con Anna Kendrick y Bill Hader como protagonistas. Un clásico del cine de Tim Burton, Eduardo Manostijeras (1990), se encuentra en la posición número siete.

El puesto seis es ocupado por la mexicanísima Coco (2017), de Lee Unkrich y Adrián Molina, con música de Michael Giacchino.

En la quinta, cuarta y tercera casillas se ubican tres exitosas producciones de Marvel: Los Vengadores (2012), Vengadores: Endgame (2019) y Vengadores: Infinity War (2018).

El segundo lugar es para un clásico de la Navidad, Solo en casa (1990), con Macaulay Culkin como protagonista, junto con Joe Pesci y Daniel Stern.

Y la película más vista por el público de Chile en la primera semana de Disney+ es Avatar (2009). Esta película es dirigida por James Cameron y con Sam Worthington, Zoe Saldaña y Sigourney Weaver como protagonistas.

Las series más vistas

En la lista de series más vistas por los chilenos en la primera semana de Disney Plus destaca, en el puesto 10, Gárgolas. Mientras, la novena posición es de los cachorros Bingo y Rolly.

La posición número ocho es ocupada por Miraculous: Las aventuras de Ladybug, mientras que la séptima casilla pertenece a Violetta.

En el puesto seis encontramos a Érase una vez, y en la quinta casilla está Marvel’s Agents of SHIELD. El cuarto lugar es de Star Wars: The Clone Wars.

Mientras, Cosmos ocupa la tercera posición.

Los Simpson, la tradicional familia amarilla, se posiciona segunda, Cierra la clasificación la espectacular The Mandalorian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos