Entretenimiento

Los descargos de Patricia Maldonado: YouTube bajó entrevista a Marcelo Ríos

“Este video se ha retirado por infringir la política de YouTube sobre la incitación de odio”, argumentó la plataforma de videos.

YouTube bajó el programa de «Las Indomables», en donde Patricia Maldonado y Catalina Pulido, entrevistaron a Marcelo Ríos, y cuyas palabras desataron el gran escándalo del mes.

En el desatado capítulo, el extenista acusó a la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, de intentar violarlo cuando sólo tenía 14 años. Pero no sólo esto, ya que habló de su matrimonio con Kenita Larraín, de los homosexuales, del feminismo, entre otros temas.

Por esta razón YouTube bajó el capítulo, argumentando que: «este video se ha retirado por infringir la política de YouTube sobre la incitación de odio”.

Maldonado indignada

“Si usted no está de acuerdo con lo que uno dice en un programa de televisión, usted está en su pleno derecho de reclamar. Es parte del sistema democrático de un país. No nos olvidemos que este es un país libre y democrático”, dijo la conductora de «Las Indomables».

“Usted atenta contra la libertad de expresión cuando pide que un canal sea cerrado. ¿Dónde se aplica eso, dónde se usa eso? Corea del Norte, un país comunista; Cuba, país comunista; Venezuela, con un imbécil como el presidente que tienen que es Nicolás Maduro, comunista; tenemos Nicaragua, donde usted no tiene libertad de expresión”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos