Entretenimiento

Con Matilda Svensson y Felipe Avello en la conducción: este viernes se conocerán los ganadores de los Premios MUSA

Este galardón que nació en medio de la pandemia busca homenajear a los artistas con los mejores lanzamientos musicales del último año.

Este viernes 4 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, se conocerán a los ganadores de la primera edición de los Premios MUSA.

Este galardón que levantó Iberoamericana Radio Chile nació en plena pandemia y busca homenajear a los artistas con los mejores lanzamientos musicales del último año.

En esta ocasión, habrán 14 categorías de votación popular. Estas son: Canción, Disco y Videoclip del Año; Artista Pop, Artista Urbano, Artista Rock, Artista Tropical y Artista Proyección del Año; al igual que Colaboración Nacional e Internacional del Año; Artista Internacional Anglo y Artista Internacional Latino del Año; y finalmente Canción Internacional Anglo y Canción Internacional Latina del Año.

La conducción de esta ceremonia estará a cargo de la locutora radial Matilda Svensson y el comediante, actor y músico Felipe Avello.

Durtante la entrega del galardón, habrán presentaciones especiales de Cami, Denise Rosenthal, Fernando Ubiergo, Manuel García, Gepe, Princesa Alba, Moral Distraída, Luis Fonsi y LP.

La transmisión en vivo de los Premios MUSA se podrá seguir a través de premiosmusa.cl y las plataformas digitales de radio Imagina, Concierto, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Radioactiva, Corazón y Los 40, al igual que desde sus señales FM.

Tags

Lo Último


Te recomendamos