Entretenimiento

Alerta de spoilers de “Verdades Ocultas”: se viene la muerte de uno de los personajes principales

Además, se sumará un nuevo personaje a la trama interpretado y uno de los grandes secretos está pronto a ser revelado.

Hace unos días se reveló que la teleserie de Mega «Verdades Ocultas» tendrá un tremendo giro al sufrir un salto temporal de 25 años, lo que obligará a incorporar nuevos actores como Cristián Campos, Alejandra Fosalba y Catalina Guerra, entre otros.

Sin embargo, otro de los golpes que sufrirá la interminable producción de Mega, será la muerte de unos de emblemáticos personajes, tal como reveló la cuenta de Instagram @Verdades_ocultas_spoil.

Si no quieres saber quién morirá en “Verdades Ocultas” te recomendamos no seguir leyendo.

De acuerdo a lo publicado por la cuenta de Instagram, será «Nicolás», interpretado por Emilio Edwards, quien morirá en la teleserie a causa de un disparo de “Eliana”.

Pero no es lo único, porque también se sumará un nuevo personaje a la trama: se trata de «Gaspar Inostroza», quien según señala la cuenta es el “hermano gemelo de Julieta quien será interpretado por Cristián Arriagada. Hijo de Samanta y Diego que fue dado en adopción por la malvada Gracia Müller. Gran secreto que está pronto por ser revelado”.

También se filtró que Remigio Remedy interpretará a “Ricardo San Martín” (Julio Jung D.). En tanto, será Mabel Farías quien encarne a la villana Eliana Zapata.

Tags

Lo Último


Te recomendamos