Entretenimiento

Discovery lanza su plataforma de streaming y servicio debuta en Chile en 2021

Discovery+. El ahora gigante de los medios en internet debutará el 4 de enero en Estados Unidos. Durante el próximo año llegará a 25 mercados clave, como el Reino Unido, Países nórdicos, Italia, España, partes de América latina, Brasil y partes de Asia.

Discovery+ es el nombre de la plataforma con que Discovery Networks se sumará al mundo del streaming global. Su debut en un mundo dominado por Netflix, Amazon Prime y recientemente Disney+, será el 4 de enero.

El ahora gigante de los medios en internet, que lleva algunos días de marcha blanca en el Reino Unido, contará con 55.000 episodios de programas de su catálogo en Estados Unidos. Durante el próximo año llegará a 25 mercados clave, como Países nórdicos, Italia, España, Latinoamérica, Brasil y partes de Asia.

A través de una conferencia de prensa online Discovery Netwoks dio a conocer el lanzamiento de esta nueva plataforma digital con contenidos de señales que van desde la ciencia y naturaleza a la cocina y el mejoramiento del hogar, al romance, las aventuras, el amor por los autos y los misterios. Programación que tiene formato documental o telerrealidad y que hoy se puede ver en Chile en señales como Animal Planet, Discovery Home & Health, Investigation Discovery, TLC, y HGTV, entre otros.

Además, se suma la señal OWN de Oprah Winfrey y programas exclusivos desarrollados especialmente para esta plataforma en la que se trabajó durante los últimos dos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos