Gustavo Gatica se sumó a Santaferia y Roberto Márquez para tocar un par de canciones

El joven de 22 años tocó la batería durante la presentación del grupo de cumbia en radio Plaza de la Dignidad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una de las grandes pasiones de Gustavo Gatica es la música, por lo que se sumó a Santaferia y Roberto Márquez de Illapu en una tocata para pedir "la libertad de todos y todas los presos políticos de la revuelta".

El joven de 22 años que recibió el impacto de perdigones por parte de Carabineros durante el estallido social toca batería, por lo que se sumó a interpretar "Lo que va a pasar", luego de una entrevista que dio el grupo de cumbia.

Keane, Kaiser Chiefs, Peter Gabriel y The 1975 exigen justicia para Gustavo Gatica y le envían saludo por su cumpleaños

Keane, Kaiser Chiefs, Peter Gabriel y The 1975 exigen justicia para Gustavo Gatica y le envían saludo por su cumpleaños

Gustavo Gatica cumple 23 años y los artistas le enviaron saludos, exigiendo además que se haga justicia en su caso.

En radio Plaza de la Dignidad, el vocalista Alonso González señaló que durante el 18 de octubre de 2019 "tuvimos varios sentimientos encontrados, por las injusticias que van pasando, la paranoia de familiares, parejas, harta ansiedad, angustia, pero siempre agradeciendo que en los personal estamos bien, porque hay gente que está peor".

El "Pollo" agregó que, además, siempre como grupo se han sumado a "las rifas u otras actividades benéficas". Por lo mismo no dudaron en participar en la colecta realizada por dicho medio y la Coordinadora 18 de octubre, para ir en ayuda de las personas y familiares de detenidos que cumplen prisión preventiva hace más de un año.

En ese contexto ingresó Gatica, quien se instaló en su batería para tocar junto al grupo de cumbia y Márquez, quien ante interpretó "Si te marchas", la canción que tienen en conjunto Santaferia e Illapu. Además, no descartaron colaboraciones futuras.

Revisa la canción de Gustavo Gatica con Santaferia:

Loading...
Revisa el siguiente artículo