Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 3

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Hay información que resuena contigo y hay otra que no es significativa para ti, pero tú debes escoger dónde pones tu atención.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres una persona que siempre está en busca de la estabilidad, por lo mismo debes intentar hacer un esfuerzo este mes en el cual atravesarás por cambios.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Mostrarás tu nueva cara al mundo con más seguridad y orgullo por la persona que eres y en lo que te estás convirtiendo.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Es momento de tomar las riendas de tu vida, si no lo has hecho aún, comienza a resolver los problemas y entra en un proceso de maduración que te ayudará en conseguir metas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Ya estás comenzando a pensar en tus planes para el 2021, todo lo bueno que desees llegará en el momento oportuno, así que sigue trabajando con constancia.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Es bueno que estés un tiempo con tus amigos, programa una reunión o simplemente llámalos, te hará muy bien poder despejar tu mente a través de un momento agradable.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Nuevos comienzos para el ámbito afectivo amoroso, estás comenzando a disfrutar de un nuevo acercamiento con una persona que congenia muy bien contigo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tendrás que ser sincero, hace tiempo quieres hablar con una persona y lo mejor es que lo hagas, no es bueno guardar sentimientos ni palabras.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Los problemas de los demás no te dejan tranquilo, es bueno que te preocupes de conectarte más contigo y darte un espacio en el cual te puedas relajar.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Valora todo lo que posees como persona, siente la fortuna que tienes con el solo hecho de estar vivo y hacer lo que deseas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Haz ejercicios y come saludable, verse bien no sólo en apariencia física, es importante que te sientas bien contigo mismo, en tu máximo esplendor.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Nuevas responsabilidades tendrás que comenzar a afrontar, pero debes estar tranquila, lo harás bien si sigues trabajando como lo has hecho.

Loading...
Revisa el siguiente artículo