Entretenimiento

Los Simpson: ¿Encontraste a Wally en esta escena?

Dentro de una escena en Los Simpson podemos encontrar a un legendario personaje escondido a simple vista, así que aquí te lo mostramos.

El episodio 14 de la temporada 6 de Los Simpson lleva a todos los ciudadanos de Springfield a resguardarse de un cometa que impactará contra Springfield dentro del refugio de Ned Flanders.

Entre toda la multitud, en la parte de arriba, podemos observar que hay una persona que está muy feliz y es nadie más y nadie menos que Wally. Lo más curioso es que a la siguiente escena, cuando se hace una segunda toma general, Wally ha desaparecido por completo, haciendo un guiño a lo escurridizo de este personaje.

 

Eso quiere decir o que es una entidad intangible o que él se salió para hacer espacio para todos los demás, pero aún así la puerta no cerraba.

Bueno, realmente esto quiere decir que los productores son muy buenos para poner chistes en la serie y esconder secretos, pues hasta la fecha hay personas que nunca habían visto a Wally en esta escena.

Es bastante curioso cómo es que este desaparece sin más y creo que vale la pena buscarlo en algunas otras tomas grupales en caso de que se nos haya ocultado en otros lugares a lo largo de esta enorme serie animada.

Tal vez te interese:

Este es el capítulo de Los Simpson donde muere Bart de forma oficial

Hay una creepypasta de Los Simpson que asegura que un episodio terminó perdido gracias a que mostraba la muerte de Bart de manera oficial, dejando a la familia con un dolor y un enorme sufrimiento.

Pero la misma serie ha ido demostrando que es mucho más intensa que todo lo que salga de la imaginación de los fanáticos, pues a lo largo de sus más de 30 temporadas, hemos visto a Bart morir muchas veces y de maneras más sádicas que aquella que nos cuenta el creepypasta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos