Entretenimiento

Lucila Vit y Lucas Paserini le habrían puesto fin a su historia de amor

La modelo fitness retomó su vida en Chile y borró todas sus fotos junto al delantero, quien también hizo lo mismo y por estos días vacaciona en el Caribe.

Dicen que en la vida todo tiene un final, y así parece ser entre la modelo Lucila Vit y el futbolista argentino Lucas Paserini, quienes habrían terminado su relación de pareja.

De un momento a otro todos los registros fotográficos y de TikTok -donde habían debutado durante la cuarentena- entre ambos desapareció de las redes sociales.

La noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos, pero las razones para pensar en el fin sobran, ya que incluso ni siquiera se siguen en Instagram.

Lucila Vit no ha dejado de subir fotos, aunque ahora lo hace con frases profundas y tratando de retomar su vida en Chile: «Dedicate a sentirte bien contigo mismo… es con quien pasarás el resto de la vida», por ejemplo.

En tanto, el exdelantero de Palestino también borró todos los registros, y en los últimos días ha dado cuenta de sus vacaciones en el Caribe.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos