Entretenimiento

René Naranjo anunció la lamentable muerte de su madre

El ex opinólogo y actual crítico de cine escribió en Twitter “con profunda tristeza” sobre su pérdida e informó dónde será el velatorio.

El crítico de cine recibió múltiples muestras de apoyo en redes Twitter René Naranjo

René Naranjo se ha transformado en uno de los personajes más queridos en Twitter, debido a su pasado televisivo como opinólogo, pero también por sus comentarios de actualidad y espectáculos, donde tiene a interactuar cercanamente con sus seguidores.

PUBLICIDAD

Por lo mismo causó conmoción su anuncio. «Amigas y amigos, les comparto con profunda tristeza la partida de nuestra muy querida mamá«, escribió en la red social del pajarito celeste, recibiendo rápidamente el apoyo de todos sus fanáticos.

«El velatorio tendrá lugar mañana jueves 3 de diciembre desde las 12 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Plaza Nuñoa», agregó el actual crítico de cine y espectáculos, dedicado principalmente a sus labores en radio.

Recomendado

Naranjo siempre se ha mostrado cercano a su madre Gladys, con quien en más de una ocasión compartió fotos en sus redes sociales, la mayoría en diferentes eventos culturales en España y Chile.

René Naranjo anunció la lamentable muerte de su madre:

Tags

Lo Último