Entretenimiento

Carolina Herrera asegura que “solo mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los 40 años”

La diseñadora venezolana desató la polémica con sus opiniones, además de asegurar que los bikinis, las mini faldas y usar jeans “es para jovencitas”.

Carolina Herrera desató la polémica con sus frases sobre cómo deben vestir y usar el cabello las mujeres mayores de 40 años, algo que causó malestar entre algunas de sus seguidoras y que incluso pasó a llevar a su propia hija.

La aclamada diseñadora venezolana de 81 años aseguró que «solo mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los 40 años«, durante una entrevista en Daily Mail, donde además señaló que «las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis. Los jeans son también para gente joven«.

El comentario pasó a llevar a más de alguna mujer, incluso a su propia hija, Carolina Adriana Herrera, quien a sus 51 todavía usa una larga melena, aunque siempre se deja ver con el pelo recogido.

Tanto fue el revuelo causado, que en internet varias personas recordaron a distintas personalidades que tienen clase y usan el pelo largo, como Julia Roberts, Sofía VergaraMelania Trump y la reina Letizia de España.

Recientemente, en su cuenta de Instagram Herrera compartió una entrevista junto al reconocido diseñador Wes Gordon, donde también reconoce que nunca ha usado pantalones deportivos y ni siquiera tiene uno. «Esa es una tendencia que nunca seguí», aseguró entre risas.

Carolina Herrera habló en su Instagram oficial sobre moda:

Tags

Lo Último


Te recomendamos