Entretenimiento

Cartelera de TV: películas y series para ver hoy viernes 4 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

LA VIDA ES BELLA

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

Best Seller. Al estallar la Segunda Guerra Mundial, Guido (Roberto Benigni), su mujer (Nicoletta Braschi) y su hijo son internados en un campo de concentración, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego.

 

TIERRA DE REYES

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:30.

Teleserie estadounidense. Cuando los hermanos Gallardo, se enteran de que su hermana menor Alma tiene una relación con Ignacio Del Junco, un hombre mucho mayor que ella, intentan separarlos, pero todo acaba abruptamente cuando Ignacio muere en extrañas circunstancias. Al día siguiente del funeral, en el cual Alma se entera que Ignacio no estaba divorciado, sino que, por el contrario estaba casado con una mujer altanera, poderosa y avasallante, quien la humilla en frente de sus hijas, ella aparece muerta. Los hermanos Gallardo, destrozados, juran venganza contra la familia Del Junco.

 

TAN CERCA COMO PUEDA

I-Sat (DirecTV 520, Movistar 605, VTR 053, Claro 110)

Horario: 19:50.

Visiblemente golpeado por las vueltas que tomó su vida, girando en falso, Daniel (Daniel Laferrara) regresa a su pueblo. El trabajo escasea, su ex mujer le reclama permanentemente un aporte económico que él no está en condiciones de hacer, las perspectivas en general son poco alentadoras: en este panorama, la preparación para el bautismo del hijo de su hermana, que lo ha elegido como padrino, le dará un modesto propósito, por unos días al menos.

 

LLUVIA DE HAMBURGUESAS 2

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 20:00.

Flint Lockwood descubre que su máquina más famosa ahora está creando híbridos entre alimentos y animales y, junto con sus amigos, se lanzan a la aventura de salvar al mundo de estas extrañas criaturas.

 

REGRESO A COLD MOUNTAIN

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 20:00.

A punto de terminar la Guerra Civil americana, Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo. En su ausencia, Ada tiene que afrontar enormes dificultades para sobrevivir, pero consigue sacar adelante la granja de su padre con la ayuda de Ruby (Renée Zellwegger), una voluntariosa joven.

 

UNA NAVIDAD EN APUROS

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 20:30.

Cuando Boyd (Joel McHale) se da cuenta de que ha olvidado los regalos de Navidad de su inadaptada familia, se embarcará junto a su padre (Robin Williams) en un viaje desesperado por recuperar los regalos. Disponen de ocho horas para conseguir su propósito antes de la llegada de la Navidad.

 

LA MUJER DE MIS PESADILLAS

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 21:50.

El indeciso Eddie (Ben Stiller) empieza a salir con la sexy Lila (Malin Akerman). A la semana y siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica personalidad durante la luna de miel. Para colmo, Eddie conoce a Miranda (Michelle Monaghan), y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda otra que alejar a su insoportable esposa y conquistar a la chica de sus sueños.

 

EL JUEZ

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 22:20.

Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.

 

MENTIRAS VERDADERAS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Late. Eduardo Fuentes conduce este late que combina humor, contingencia, música y actualidad y cuyos temas conversa con uno o más invitados.

 

PODEMOS HABLAR

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 22:30.

Late. Programa de conversación en donde seis personalidades de distintos ámbitos (político, espectáculo, deportes, entre otras), convergen en un espacio físico para intercambiar opiniones sobre temas variados y experiencias personales.

 

KINGSMAN: EL CÍRCULO DORADO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

Grandes Eventos. Cuando el cuartel general de la agencia británica Kingsman es destruido, los espías unen sus fuerzas con una organización aliada estadounidense. Su objetivo es colaborar para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo.

 

COMER Y SANAR 2

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 00:30.

Connie Achurra conduce una nueva temporada de este programa que ayuda a potenciar la alimentación consciente y a disfrutar de forma sana de las maravillas que nos regala la naturaleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos