Entretenimiento

Eduardo Fuentes detalló en vivo su continuidad en “Mentiras Verdaderas”: “Desde la honestidad trataremos de seguir siendo sus aliados”

El animador habló en pleno programa sobre su renovación de contrato en La Red.

Eduardo Fuentes confirmó hace unos días que renovó contrato en La Red, en donde seguirá a cargo de la animación de «Mentiras Verdaderas».

Y el miércoles en la noche, mientras estaba en vivo en el citado espacio, el conductor se refirió a su decisión de continuar en la misma casa televisiva.

«Así como en tantas oportunidades hemos alzado la voz, creo también necesario… y aquí yo esto lo pedí por favor a la gerencia del canal y me han autorizado para tomarme un minuto personal para dar las gracias. Como probablemente se enteró a lo mejor ayer por la prensa, se supo que yo había renovado contrato para continuar vinculado a La Red por dos años más, haciendo el Mentiras Verdaderas. Habíamos tenido un proceso de negociación», expresó.

El animador indicó que «quiero aprovechar este instante más que nada para agradecerles a ustedes. Lo he dicho en algunas entrevistas que he dado; para mí ha sido muy importante sentir que para ustedes era relevante nuestro programa y el trabajo que venimos haciendo. Sin duda, que en la decisión primó mucho eso».

Eduardo Fuentes afirmó además que «pocas veces que uno se siente útil o práctico en lo que uno está haciendo. Esto es mi trabajo, yo gano un sueldo con esto, pero también sentir que lo que hacemos acá en este rincón del programa pueda tener utilidad para ustedes, de verdad que significa a nombre mío y de todos los que hacemos este programa, una gratitud absoluta. Nos debemos a ustedes y trabajamos muy fuertemente todos los que hacemos este programa».

Creemos de todo corazón que nuestra misión es estar con ustedes, siendo la voz de ustedes, no siempre lo vamos a lograr de la mejor manera, evidentemente cometemos errores, evidentemente somos seres humanos, pero créanme que nos plantamos acá con total honestidad.

«En lo personal, se los digo de todo corazón, no imaginé que íbamos a poder tener una conexión tan potente con ustedes», afirmó, agregando que «desde ya los prometo, que desde la honestidad trataremos de seguir siendo sus aliados».

Tags

Lo Último


Te recomendamos