Entretenimiento

“Se me va a salir la cadera”: George Clooney revela desconocida anécdota de cuando pidió matrimonio a su esposa

“No hay ninguna duda de que tener a Amal en mi vida cambió todo para mí”, confesó en una entrevista George Clooney.

George Clooney estuvo durante años creyendo que nunca se iba a casar por segunda vez, luego de estar casado durante cuatro años a inicios de la década del 90 con la actriz Talia Balsam.

Sin embargo, todo cambió cuando conoció en 2013 a la abogada Amal Alamuddin. Tras ser presentados por amigos en común, se casaron un año después en una ceremonia en Italia.

El actor, en una entrevista con CBS Sunday Morning, relató cómo ha sido su vida durante el matrimonio, contando además una sorprendente anécdota de cuando le pidió casarse a su pareja.

«Nunca habíamos hablado de matrimonio mientras estábamos saliendo», relató Clooney. Pese a esto, de la nada, un día se lo preguntó.

«Se lo pregunté de golpe. Tardó mucho tiempo en decirme que sí, estuve de rodillas como 20 minutos. Y al final le dije ‘Mira, se me va a salir la cadera’. Se lo contamos a sus padres y la reacción de ellos fue ‘¿le pasa algo en la cadera?’», expresó.

En la actualidad, la pareja sigue junta y tienen dos hijos, unos gemelos que nacieron en 2017. «No hay ninguna duda de que tener a Amal en mi vida cambió todo para mi», reveló el actor.

Por último, el intérprete también indicó que la llegada de sus hijos fue una sorpresa. «Nunca hablamos acerca de tener hijos (…) y entonces fuimos al médico, hicimos la ecografía y fue como ‘eh, va a ser niño’. Y yo dije ‘¡un bebé, fantástico!’. Y entonces me sueltan ‘y hay otro más aquí’. Y yo… Yo estaba listo para uno, ¿no? Porque, a ver, soy viejo. (…) Me quedé como 10 minutos mirando ese pedazo de papel en silencio y decía: ‘¿Qué? ¿Dos?», remató.

Cabe recordar que el próximo 23 de diciembre se estrenará en Netflix la película «Cielo de medianoche», la cual es dirigida y protagonizada por George Clooney.

Revisa el trailer de «Cielo de Medianoche» con George Clooney

Tags

Lo Último


Te recomendamos