Entretenimiento

Germán Valenzuela elimina foto de Felipe Camiroaga con Gladys Marín: “Pido disculpas si alguien se incomodó”

“Como no soy yo quien pueda representar el pensamiento político de Felipe, me veo en la obligación de bajar esta foto, para evitar una interpretación incorrecta de la misma”, señaló el periodista.

Hace unos días el periodista Germán Valenzuela subió a su cuenta de Instagram una inédita fotografía de Felipe Camiroaga con Gladys Marín en Cuba.

«Esta foto es única y nunca ha sido publicada. Felipe me la pidió mil veces y por esas cosas de la vida, nunca se la entregué», señaló al respecto histórico reportero del «Buenos Días a Todos».

En ese sentido, relató que «hicimos un viaje a Cuba, acompañando a Gladys Marín, por primera vez un político extranjero era invitado por Fidel a hablarle al pueblo cubano».

Sin embargo, Valenzuela decidió finalmente eliminar la fotografía, dando a conocer sus razones a través de su cuenta de Instagram.

«Estimadas amigas y amigos virtuales, hace algunos días publiqué aquí una foto tomada por mí, en la ciudad de la Habana, donde aparecía Gladys Marín junto a Felipe Camiroaga», expresó.

Al respecto, afirmó que  «mi única intención fue mostrar un recuerdo de mi trabajo periodístico, sin medir las consecuencias que esta foto pudiese provocar en el Chile de hoy».

«Como no soy yo quien pueda representar el pensamiento político de Felipe, me veo en la obligación de bajar esta foto, para evitar una interpretación incorrecta de la misma», detalló.

Finalmente, Germán Valenzuela señaló que «agradezco a los cientos de cariñosos y buenos comentarios .Y pido disculpas si alguien se incómodo con esta fotografía. Igualmente seguiré publicando recuerdos que no la hacen mal a nadie».

Revisa la publicación de Germán Valenzuela

Tags

Lo Último


Te recomendamos